Un blog donde solo expreso mi pensar. Un espacio para conocer como siente un ajeno perdido en medio de una inmensa multitud

viernes, 8 de mayo de 2009

Cambios

Ultimamente los cambios se han hecho notar mucho en mi vida...

Primero, diversas situaciones laborales ajenas a mi persona me hacen seguir trabajando para la misma empresa, pero ahora desde casa. En principio esto resulta cómodo porque me ahorro cerca de media hora de manejar en cada traslado, ahorrandome así 2 horas que puedo utilizar para cualquier otra cosa.

No plantearé las ventajas y desventajas aquí, pues son tema de otro post.

Consecuencia de este cambio, ahora tengo más libertad de desarrollar trabajos y proyectos fuera de esta empresa, convirtiendome así en freelancer de medio tiempo. Aun estoy en la etapa dificil de encontrar clientes, sin embargo hasta ahora no me ha faltado trabajo.

Ahora recién cambié de computadora. Ya era hora de jubilar a la anterior que dió muchisima batalla durante más de 4 años. Entre lo despintada, algunos tornillos faltantes y otras partes rotas, era justo y necesario conseguirle un reemplazo. Ahora tengo nueva máquina, y espero me resista el jale durante unos 3 ó 4 años más.

Hace algun tiempo tambien, una persona muy importante en mi vida ha tomado distancia. Este fue un distanciamiento muy dificil de superar por tantas cosas que ocurrieron entre los dos. Ha sido un tiempo de tocar puertas, encontrar algunas demasiado duras de abrir, otras que terminaron cerrandose en la cara... pero en fin, creo que es algo que no soy el primero ni el unico en vivir, y he de superar por distintos medios.

Hoy en día, una puerta está abriendose, con algunas dificultades, pero a final del dia permitiendo el paso. Aun no se si cruzar esa puerta sea la mejor decision o no, sin embargo, nada pierdo con intentarlo, ver y aprovechar lo bueno, analizar las cosas malas, y el tiempo dirá si fue una buena idea entrar o no. Este es uno de los casos en que la puerta no se cierra tras de mi, sino que permanecerá abierta para salir de ella cuando guste.

Hasta el momento, estos cambios parece que me están llevando en buena dirección. Algunos han sido más dificiles de superar que otros, pero por algo están ocurriendo. Confío que sigan así, y nuevos caminos más interesantes estén a la vista como consecuencia de estos giros en el destino.